La ambulancia de Suan inmovilizada, el conductor tenía la licencia vencida, el panorámico roto e invadía carril de Transmetro.
Foto
Cortesía

Share:

Conductor de ambulancia invadió carril de Transmetro, no llevaba paciente y tenía la licencia vencida

Es del municipio de Suan y fue inmovilizada.

Un hecho de abuso de un servidor público irresponsable fue el que se presentó este miércoles en el centro de Barranquilla cuando la Policía de Tránsito en el Distrito detuvo a una ambulancia que invadió el carril de Transmetro sin estar en gestión de ninguna emergencia.

El episodio se presentó al mediodía de este Miércoles Santo cuando el conductor de la ambulancia asignada al hospital local de Suan de placas DCM-742 ocupó el carril de Transmetro a la altura de la Calle Murillo con la carrera 46.

Al  observar el vehículo que evidentemente no estaba en ninguna emergencia pues no llevaba paciente ni iba a buscar paciente en ningún lado, personal de la Policía de Tránsito detuvo el vehículo.

Al ser requerido por las autoridades se encontraron con la sorpresa de que el conductor tenía la licencia vencida y el vidrio panorámico roto. Y lo peor cuando se le preguntó qué hacia en Barranquilla respondió que “estaba en diligencias personales”.

En efecto, los policías se comunicaron con el gerente del Hospital y este informó que “no tenía conocimiento de que la ambulancia estuviera en Barranquilla”, aseguró el mayor Gustavo Chaparro a Zona Cero.

Bajo estas circunstancias, la Policía de Tránsito inmovilizó el vehículo y le impuso tres comparendos al conductor: uno por invadir el carril de Transmetro, otro por conducir sin licencia y el tercero las condiciones del vehículo. La ambulancia fue llevada a los patios del tránsito y Suan  se quedó sin ambulancia para el puente más largo del año.

 

 

Más sobre este tema: